Paro de transporte afectó actividad de centros de salud

10-11 H
La protesta ocasionó que muchas personas no fueran capaces de asistir a sus consultas, por lo que varios servicios no trabajaron este miércoles

El paro de transporte que aquejó a la capital del estado Miranda en horas de la mañana de este miércoles afectó el normal desarrollo de las actividades en algunos centros de salud de la zona.

Tal fue el caso de la Casa del Diabético ubicada en el sector El Paso, donde trabajadores se vieron imposibilitados de asistir a su rutina diaria dejando a pacientes sin consulta por el día.

A pesar de que la situación en las calles de Los Teques fue normalizada en horas del mediodía, los usuarios de varios de estos centros debieron posponer sus consultas debido a la protesta.

Varias personas demostraron su incomodidad con este hecho y argumentaron “cuando hay protestas aquí nadie piensa en los enfermos y en las personas que se verán gravemente afectadas al no poder llegar a los servicios de salud; en mi caso debía ir a buscar unas inyectadoras para la insulina pero ni yo pude llegar ni la doctora atender a nadie por esta situación.

Zuleth Araque / zaraque@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil