Canciller: Mano para diálogo con EE. UU. está extendida

 Canciller: Mano para diálogo con EE. UU. está extendida

 La canciller ofreció este viernes una rueda de prensa en la que dió un reporte sobre las manifestaciones de apoyo que ha recibido el país luego de las acciones del gobierno de Estados Unidos

La canciller, Delcy Rodríguez, asegura que Venezuela estaría dispuesta entablar un diálogo con el gobierno de Estados Unidos siempre que se base en el respeto

Rodríguez agradeció las muestras de apoyo de varios países para Venezuela por el decreto del presidente Barack Obama. «Ayer se pronunció la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en rechazo al decreto Obama. El mundo le pide a Barack Hussein Obama que se derogue decreto injerencista contra Venezuela”.

“El gobierno de los Estados Unidos tiene el deber de respetar el principio de autodeterminación de los pueblos”.

Explicó que se entregó una “nota enérgica” de protesta en la embajada de EE. UU. en Caracas este viernes en rechazo a este decreto.

“Venezuela establece en su Constitución la democracia protagónica y participativa. El presidente Maduro ha agradecido al mundo por el respaldo a Venezuela y principalmente a la institucionalidad en el país”.

La canciller ofreció este viernes una rueda de prensa en la que dió un reporte sobre las manifestaciones de apoyo que ha recibido el país luego de las acciones del gobierno de Estados Unidos.

Vía UR

Salir de la versión móvil