De dos tiros asesinan a “El Cepillo” en La Línea

Autoridades tras pista de “El Demerson”, “El Fresa”, “El César” y “El Menor”, presuntos autores materiales del asesinato.
Testigos del suceso aseguran que víctima caminaba en compañía de otros dos hombres durante la noche del miércoles, con quienes discutió. Cuando se caldearon los ánimos fue abatido

Un tiro en la cabeza y otro en el pecho acabarían con la vida de   Carlos Augusto Urbina Ayala, de 39 años de edad, en hecho de sangre registrado durante horas de la noche de este miércoles en el sector La Línea de la comunidad capitalina El Vigía.

El occiso, que era conocido por allegados como “El Cepillo”, residía en el bloque 7 de la Urbanización Simón Bolívar de la capital mirandina. Sobrevive a cuatro hermanos y a sus padres.

Según testigos del suceso, la víctima sostendría una discusión con un par de hombres con quienes caminaba la noche de este miércoles. Tras caldearse los ánimos por razones desconocidas, uno de los hombres sacó a relucir un arma de fuego y le apuntó al rostro. Tras un tiro certero que acabarñía con su vida de forma instantánea, le dieron otro en el pecho para luego huir a pie en dirección al barrio capitalino.

El cuerpo del fallecido quedó en posición fetal tendido en la vía pública, adyacente al Pronto Socorro, a donde se apersonaron efectivos de la policía del estado Miranda que custodiaron la escena del crimen hasta que fue levantado el cadáver que fue trasladado a la morgue de Los Teques.

En cuanto al móvil del hecho, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Los Teques no descartan ninguna hipótesis y trabajan en la pronta resolución del caso haciendo interrogatorios a allegados a la víctima, que aseguran que era un hombre sociable.

Johana Rodríguez – jrodriguez@diariolaregion.net/@michellejrl

 

Salir de la versión móvil