«Hasta que la muerte nos separe traerá su» Romance Tóxico»

Rubén Zapata, mejor conocido como Zapata666 regresa a la gran pantalla como un héroe del boxeo llamado Otto, que lucha por ser campeón mundial, impulsado por el grito inspirador “aquí no se tira la toalla”
Rubén Zapata, mejor conocido como Zapata666 regresa a la gran pantalla como un héroe del boxeo llamado Otto, que lucha por ser campeón mundial, impulsado por el grito inspirador “aquí no se tira la toalla”

Promete ser una historia muy «humana y emocionante que explora el género heroico y de tensión extrema” señala el director de la película, Abraham Pulido

A partir de este miércoles primero de abril el gran público podrá ver en los principales cines de todo el país la película Hasta que la muerte nos separe, film de Abraham Pulido que narra una historia de amor tóxico entre un boxeador y una súper modelo que luchan para sobrevivir en un mundo de corrupción, intrigas, celos y venganza.

Rubén Zapata, mejor conocido como Zapata666 regresa a la gran pantalla como un héroe del boxeo llamado Otto, que lucha por ser campeón mundial, impulsado por el grito inspirador “aquí no se tira la toalla”. Carlos “Trece” Molina es Nacho, el hermano mayor de Otto, y por quien capaz de todo para que logre el máximo escalafón en su carrera.

Alexandra Braun es Diana, una súper modelo que a pesar de venir de un mundo tan distinto, se enamora locamente de Otto.

“Acción, amor, drama y humor, así es Hasta que la muerte nos separe. Es una historia muy humana y emocionante que explora el género heroico y de tensión extrema” señala el director de la película, Abraham Pulido. “Es un largometraje que cuenta con todos los ingredientes de una exitosa película de la industria cinematográfica mundial: un guión original, un trabajo actoral impecable, una minuciosa producción y postproducción, y toda la buena energía del equipo de profesionales que en ella trabajamos. Estamos seguros que el público la va a disfrutar al máximo”, agrega.

Los personajes
María Antonieta Duque (“Corazón Esmeralda/Bienvenidos”) interpreta a Flor, la madre de Otto, una mujer luchadora que apoya de forma incondicional a sus hijos. William Goite (“Ultimo Cuerpo/Las Caras Del Diablo”) es Papo Galíndez, famoso entrenador de boxeo que, con mano dura y perseverancia logra convertir a Otto en un verdadero boxeador.

Karina Velásquez (“Wayuu: La Niña de Maracaibo/Las Caras del Diablo 2”) es Bárbara, boxeadora e hija de Papo que también se enamora de Otto. Carlos Moreno es Totti (actor de acción en “Piratas del Caribe 4”), quien a pesar de ser “amigo” de la infancia de Otto y Nacho, por su ambición desmedida, los manipula e introduce en un mundo de apuestas y compromisos ilegales.

NP

Salir de la versión móvil