Sin muertes violentas durante asueto santo en Altos Mirandinos

MORGUE 1

La capital mirandina dejó en cero su saldo rojo durante los cinco días feriados de la Seaman Santa, registrando solo dos hechos violentos con heridos.

Así lo señala el parte de ingreso a la medicatura forense local y a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella Ruiz, donde solo el jueves fueron ingresados dos hombres heridos en hechos violentos, ambos para robarle sus pertenencias. El primer caso se trató de un octogenario, quien fue atacado a martillazos dentro de su vivienda en el sector Los Barriales de la carretera Panamericana.

La Medicatura Forense de Los Teques solo recibió fallecidos de otras regiones mirandinas, tanto de accidentes de tránsito como de muertes violentas, entre las que destaca el asesinato de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana en Ocumare del Tuy.

Falleció tras agonia

Aunque la cifra de muertes violentas fue cero en la subregión, en horas de la mañana del sábado falleció un joven que habría sido tiroteado el pasado viernes 27 de marzo en el municipio Carrizal.

La víctima fatal quedó identificada como Ángel Danyer Rojas, quien fue trasladado a la sala de emergencia del hospital Miguel Pérez Carreño, donde tras una larga agonía de siete días falleció. El joven fue tiroteado cuando jugaba pool con unos amigos en el municipio altomirandino. El Cicpc inició la averiguación por el homicidio y está interrogando a familiares y amigos de la victima para determinar la identidad de los responsables.PDG/gf

Salir de la versión móvil