El derecho Franklin Bastidas llegó crecido al morrito del Estadio Dr. Javier Quintero, en La Fragua, Municipio Los Salias, para guiar a Los Cavallier´s a cómoda victoria por nocaut de 11 carreras x 1 sobre la selección del Sector Francisco de Miranda. Fue en otra gran jornada del torneo de consolación por la Copa Antonio “El Portu” Da Silva, de la Liga Spaguetti de Softbol Limitado.
Bastidas los volvió locos con su indescifrable bola rabo e´ cochino, que se las mandaba hasta tres veces seguidas, y los remataba con potente recta que en varias ocasiones sobrepasó las 70 millas.
La derrota se le cargó a Richard Toro.
“Nos desquitaremos. En el próximo torneo traeremos un equipo reestructurado, que cuente con la más poderosa artillería. Y que nuestros adversarios no se preocupen por el pitcheo. Con los lanzadores que tenemos será más que suficiente para contener a cualquiera que se atreva a desafiarnos”, aseguraron.
Como árbitros, laboraron los experimentados José Luis “El Chino” Vásquez, José Baptista, y Valentín Aragort. En la anotación, se la comió la experimentada Liscette González.
Arturo Argotte