• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Cinema Venezuela llega a la ciudad de Miami

rflores by rflores
08/04/2015
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

cinemaLa ciudad que alberga a la comunidad de venezolanos más numerosa en el exterior, será sede de la primera edición de CINEMA VENEZUELA, una muestra itinerante que reúne las películas más exitosas de la historia reciente del cine venezolano. La cita es en el Koubek Center de la ciudad de Miami, del 14 al 17 de mayo próximo.

La muestra incluye la popular película “Papita, Maní, Tostón”, una historia de beisbol que rompió records de taquilla en Venezuela, las reconocidas internacionalmente “Azul y no tan Rosa”, ganadora del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, la ganadora de “La Concha de Oro” en el Festival de San Sebastián 2013, “Pelo Malo”, “Liz en Septiembre” de Fina Torres, qué será proyectada por primera vez en Miami durante la noche inaugural de la muestra, “La Distancia Más Larga” de Claudia Pinto, “Dos de Trebol” de Orlando Rosales y Jessica Wenzelmann, “Nena, salúdame al Diego” de Andrea Herrera Catalá y “Esclavo de Dios” de Joel Novoa.

El cine venezolano está viviendo uno de sus mejores momentos, nuevos directores y propuestas han surgido en años recientes y con ello ha llegado el reconocimiento internacional y el gran público. En 2014, 40 películas de producción nacional fueron estrenadas en Venezuela. Un verdadero record para la industria.

Durante 4 días la comunidad venezolana y los amantes del cine en general, podrán conocer y disfrutar esta nueva etapa de la producción cinematográfica de Venezuela, caracterizada por su diversidad de temática, nuevos actores y directores. Todas las películas que integran la muestra serán presentadas en su idioma original, con subtítulos en inglés.

Cinema Venezuela fue ideado y creado por Indira Leal y Luis Alfredo Andarcia, con la producción de Yulma García y Kristy Espinoza, quienes esperan incluir entre las actividades propuestas algunas presentaciones especiales con actores y directores, y cuentan con el apoyo de Manuel Gonzalez “Mago” creador de la identidad visual, y Advantel Global Group como patrocinante oficial de la Muestra.

NP

Previous Post

«Going clear» revela detalles sobre la religión de las celebridades

Next Post

Romeo Santos y Enrique Iglesias latinos favoritos a los Billboard

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post
Romeo Santos y Enrique Iglesias
latinos favoritos a los Billboard

Romeo Santos y Enrique Iglesias latinos favoritos a los Billboard

Recomendado

Supremo argentino pide medidas contra los narcos

12/11/2013

Un muerto y cuatro heridos en barricada en Los Teques

29/11/2019

Regularán los días de visita e implementarán seguridad en el HVS

08/07/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.