El para muchos revelador documental de HBO ‘Going Clear: Scientology and the Prison of Belief’, ha sido el inicio de una polémica que no ha hecho más que empezar, y como primer capítulo entra en escena como actor protagonista John Travolta, confesó seguidor de la iglesia de la Cienciología, defendiendola abiertamente
Declaró al diario Tampa Bay que “Nunca he experimentado nada de las falsedades que se dicen, por lo que jamás podre afirmar ni negar nada que para mi no existe”. Añadió que nunca verá el blasfemo documental de HBO en el que se critica abiertamente a la Cienciología, ya que ni para él ni para su gran amigo Tom Cruise tiene sentido.
Las últimas semanas estamos asistiendo a un enfrentamiento cuya polémica puede derivar en desagradables consecuencias, y es que el poder e influencia de la llamada iglesia de la Cienciología está siendo puesto en entredicho desde que la cadena HBO emitiese un extenso documental en el que se exponen aspectos que critican la ética de la iglesia, además de usar a celebridades del mundo del espectáculo y políticos en su beneficio. Ahora John Travolta sale en defensa de la Cienciología y su amigo Tom Cruise, criticado por su opresiva relación.
El para muchos revelador documental de HBO ‘Going Clear: Scientology and the Prison of Belief’, ha sido el inicio de una polémica que no ha hecho más que empezar, y como primer capítulo entra en escena como actor protagonista John Travolta, confesó seguidor de la iglesia de la Cienciología, defendiendola abiertamente. Desde el documental se advierte que Travolta es obligado a continuar dentro de la iglesia por temor a que desvelen aspectos personales sobre su vida privada.
Añadió que “Yo he sido muy feliz con mi experiencia en la Cienciología y nunca podre decir nada que le haga daño, Ha sido tan especial para mi que no me imagino haciendo nada para atacarla. Me ayudó mucho cuando falleció mi hijo”.
Vía Objetivos Famosos