Presupuesto familiar se descuadra con compras de productos regulados

papel
La cola en el comercio tequeño salía del estacionamiento y se extendía hasta la vía principal.

 

“Una maleta de dinero” , así dijo Yudit Briceño, que debe tener para poder comprar en la semana los alimentos y artículos necesarios para el hogar.

“Tan solo este viernes gasté en dos latas de atún -que llegó carísimo-, un paquete de 12 rollos de papel higiénico, dos toallín y dos margarinas 670 bolívares fuertes”, refirió al detallar que hizo una cola de tres horas en el Supermercado San diego para adquirir el producto a precio regulado.

La cola en el comercio tequeño salía del estacionamiento y se extendía hasta la vía principal. “Tenia al menos unas 300 personas delante”, sentenció al detallar que antes la quincena le duraba un poco más. “No hay presupuesto familiar que pueda con esta crisis”, dijo

Por su parte, Robert Berry, gerente de Supermercado San Diego, señaló que le llegaron 320 bultos de papel higiénico de sus dos modalidades, en paquete de 12 rollos y de 4 rollo.

Asimismo recibieron despacho de enlatados, cuyos costos hicieron que los compradores lo dejaran a un lados pues la lata costaba entre 74 bolívares y 117 bolívares fuertes./PDO

 

 

Salir de la versión móvil