Muere tras recibir tiro en el pie y caer por barranco en El Vigía

morgue
El agraviado se resistió al robo de sus pertenencias y fue tiroteado. Al desbarrancarse pegó la cabeza de un muro

Luis Alberto Vezco Benavides, de 32 años de edad fue ultimado en horas de la madrugada de este sábado por resistirse al robo de sus pertenencias, el hecho se produjo en el barrio El Vigía el cual se encuentra en la capital mirandina.

Aunque la información no pudo ser corroborada por una fuente oficial se conoció que la víctima mortal intentó huir de un grupo de pistoleros que lo interceptó cuando se dirigía a su residencia en el callejón Castro de El Vigía.

Vezco mientras corría fue alcanzado por un disparo en el pie, mismo que provocó que cayera justo cuando cruzaba por un barranco, en consecuencia rodó por una pendiente y pegó fuertemente su cabeza de un muro, muriendo de forma instantánea.

Vecinos del sector fueron quienes se comunicaron con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de escuchar la detonación, minutos después la comisión policial se presentó en el lugar y practicó la remoción del cadáver.

Los uniformados recorrieron por varias horas las zonas adyacentes al sitio del homicidio; aunque acordonaron por horas lugares claves, no fue posible la captura de los responsables.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net/@heyapplex

Salir de la versión móvil