Un día de brillo para Cabrera.

CABRERA: crédito MLB.COMEl primera base venezolano Miguel Cabrera ya empezó a mostrar lo peligroso de su bate conectando dos jonrones y remolcando cuatro carreras en el triunfo de los Tigres de Detroit, que vencieron 8-5 a los Indios de Cleveland este domingo.

Luego de un sábado productivo, yéndose de 5-4, este domingo la sacó del parque dos veces, impulsó cuatro carreras y solo le faltó el triple para batear las escalera tras cuatro turnos

En la primera entrada, el venezolano con los lanzamientos de T. J House la puso a volar por el izquierdo e impulsó a Ian Kinsler.

Luego apareció en la segunda entrada y bateó un hit que impulsó a Rajai Davis para seguidamente tener la oportunidad de pisar el plato en ese capítulo. 

Pero como dos es mejor que uno, Cabrera en el cuarto la volvió a sacar por el izquierdo en solitario.

En el sexto el venezolano conectó su segundo doble de la campaña y en sus posterior turno recibió boleto intencional.
El otro criollo, Víctor Martínez, se fue de 2-0.

Los Tigres terminaron barrieron la serie 3-0 en casa de la tribu

Wilson Ramos remolcó la carrera que estableció la ventaja definitiva en el décimo inning con su segunda impulsada del juego, y los Nacionales de Washington superaron 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Por su parte, Bryce Harper sacudió un jonrón y Yunel Escobar abrió el 10º con un doble ante Jake Diekman (0-1). Harper falló en dos intentos de sacrificio y finalmente logró que Escobar avanzara con un rodado.

Justin De Fratus reemplazó a Diekman, pero su primer lanzamiento ante Ryan Zimmerman fue descontrolado y Escobar pudo anotar para adelantar 3-2 a Washington. El sencillo de Ramos aumentó la diferencia y Washington pudo evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Nacionales, Ramos de 4-1 con dos fletadas. Por los Filis, Odúbel Herrera de 5-2; César Hernández de 5-1; y Freddy Glavis de 4-1.

Salir de la versión móvil