• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Marc Anthony inaugura orfanato en Colombia

rflores by rflores
14/04/2015
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
Marc Anthony inauguró un orfanato en la ciudad de Barranquilla  ARCHIVO

Marc Anthony inauguró un orfanato en la ciudad de Barranquilla ARCHIVO

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
 Marc Anthony inauguró un orfanato en la ciudad de Barranquilla ARCHIVO
Marc Anthony inauguró un orfanato en la ciudad de Barranquilla
ARCHIVO

 La Fundación Maestro Cares, encabezada por el intérprete y por el empresario artístico Henry Cárdenas, fue creada en enero de 2012 para mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos en América Latina

Marc Anthony inauguró un orfanato en la ciudad de Barranquilla, en el caribe colombiano, construido con fondos aportados por su fundación.

Acompañado de la esposa del presidente Juan Manuel Santos, María Clemencia Rodríguez, el superastro de la salsa cortó la cinta del recinto, que estuvo ocho meses en construcción y que tiene capacidad para acoger a 100 niños de hasta 18 años.

Marc Anthony se expresó “emocionado” y señaló que el orfanato de Barranquilla es la culminación de un “sueño” que empezó en 2013 cuando inauguró el primer centro de este tipo en República Dominicana.

“Es darles la oportunidad a estos niños de vivir una vida digna”, dijo el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño durante el acto.

La Fundación Maestro Cares, encabezada por el intérprete y por el empresario artístico Henry Cárdenas, fue creada en enero de 2012 para mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos en América Latina.

Carlos José de Castro, secretario de gestión social de Barranquilla, dijo a la AP que la fundación de Marc Anthony aportó un millón de dólares y la alcaldía el terreno y el compromiso de su mantenimiento. El costo total del proyecto fue de 8.800 millones de pesos (unos 4 millones de dólares).

El Internado Víctor Tamayo cuenta con 3.600 metros cuadrados de edificaciones entre las que se incluye un colegio que llevará el nombre de Marc Anthony, con 11 aulas adecuadas para impartir educación básica primaria. De igual forma incorpora biblioteca, una cancha de fútbol con grama sintética, una cancha de baloncesto, voleibol y juegos infantiles.

La Fundación Maestro Cares ha desarrollado una amplia y reconocida trayectoria de trabajo social abriendo su primer hogar en La Romana, en República Dominicana. Próximamente continuará con la creación de hogares en México, Perú, Bolivia y Puerto Rico.

Tras la inauguración del orfanato en Colombia el artista recibió la medalla de oro de la ciudad y fue declarado Hijo Ilustre de Barranquilla.

AP

Previous Post

España reestrenará la última novela de Mónica Spear

Next Post

Nació la primera nieta de la Carolina de Mónaco

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Nació la primera nieta de la Carolina de Mónaco

Recomendado

Diputadas de la Unidad rechazan sabotaje oficialista en escuela mirandina

09/10/2013

Elías Sayegh recibió apoyo de 3 organizaciones política para Alcaldía de El Hatillo

11/07/2013

CICPC le pone los ganchos a banda Los Hoteleros de Tacata

09/07/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.