Mujer recibe descarga eléctrica y muere de forma instantánea

muerta
Fémina falleció en plena vía pública

Intentar empalmar unos cables fue la última acción que realizó María del Carmen Guárate, de 39 años de edad, quien recibió una fuerte descarga eléctrica la cual le causó la muerte de forma inmediata, el hecho se produjo la mañana de este lunes en la comunidad Guaremal.

Familiares de la occisa notaron que a Guárate le había pasado algo porque escucharon una fuerte descarga, vieron un bajón de luz y el posteriormente escucharon un sonido seco, que resultó ser el impacto del cuerpo cuando cayó al piso.

La mujer fallecida al parecer pretendía empalmar unos cables sin usar el equipo necesario para tal actividad, en tal sentido, por el desconocimiento en esos procedimientos, Guárate perdió la vida luego de electrocutarse, cayendo desde una altura considerable ya que estaba encaramada en un árbol.

Vecinos del lugar se comunicaron con la policía creyendo que la mujer aún se encontraba con vida, pero fueron los uniformados quienes les indicaron que estaba muerta por lo que fue necesaria la presencia de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Le da infarto dentro del carro

En otro hecho registrado la mañana de ayer, fue localizada en el interior de su vehículo Elizabeth Rodríguez Castillo, quien quedó sin signos vitales cuando transitaba por el kilómetro 16 de la carretera Panamericana en compañía de su hijo. Presuntamente perdió la vida tras sufrir un infarto.

Aunque la fémina se estacionó producto del malestar, la situación hizo que pronto los transeúntes rodaran el carro y notificaran a efectivos de la policía municipal, quienes se vieron obligados a cercar la zona, ya que más de un curioso quería comprobar si se trataba de un homicidio o muerte natural.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net/@heyapplex

Salir de la versión móvil