Centro Cultural B.O.D. trae obras de estreno para el mes de mayo

teatro
El Centro Cultural B.O.D. en su afán de generar entretenimiento y cultura, estrenará este 17 de abril, tres obras que no te puedes perder, que van de la comedia, drama, ternura, humor sarcástico al amor, amistad, como lo son: Una Vez Más Por Favor; No Eres Tu, Soy Yo y Tres Solteros y Medio

El Centro Cultural B.O.D. en su afán de generar entretenimiento y cultura, estrenará este 17 de abril, tres obras que no te puedes perder, que van de la comedia, drama, ternura, humor sarcástico al amor, amistad, como lo son: Una Vez Más Por Favor; No Eres Tu, Soy Yo y Tres Solteros y Medio.

 

OBRA: UNA VEZ MÁS POR FAVOR

FECHA: 17 de abril de abril al 17 de mayo

SALA EXPERIMENTAL del Centro Cultural B.O.D. La Castellana.

Viernes a las 8.00 p.m. Sábados y Domingos a las 6.00 p.m.

 

UNA VEZ MÁS POR FAVOR, es el homenaje del dramaturgo francocanadiense Michel Tremblay a su madre, quien nutrió su imaginación, su febril hábito de lectura y su amor por el teatro, sin haber vivido lo suficiente para ser testigo de la aclamación mundial del genio artístico de su hijo. En su magistral balance de humor sarcástico y ternura, Tremblay ofrece pinceladas de la relación con su progenitora en cinco pequeñas estadías de su vida en común, culminando con la representación simbólica de la despedida final, único momento en que el autor abandona “su silla de espectador”.

Un encuentro con los pequeños detalles de una cotidianidad que se vuelve experiencia vital, Una vez más, por favor es una reflexión sobre el histrionismo de la existencia humana, sobre la naturaleza del actor y sobre el teatro latente en nuestro más mínimo anecdotario, en nuestra más íntima peripecia. La ampliación de la latinoamericanidad al espectro francófono de la dramaturgia canadiense es parte de la investigación y puesta en escena que realiza TEATRELA que incluye también a Carole Frechet con “La piel de Elisa”.

OBRA: NO ERES TU, SOY YO

FECHA: 17 y 18 de abril

Sala CONCIERTOS y Auditorio

Hora: 8 pm

“No eres tú, soy yo” es un divertido cuestionamiento de nuestras decisiones, en un país regido por la vanidad, en el que todos queremos ser otros para que nos quieran.

Un “stand-up”, colmado de un particular y cáustico humor que sigue la onda irreverente y provocadora de su programa y de sus libros, la serie de best-sellers “Sexo Sentido”, en el que Luis Fernández recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres. Las razones por las que nos enamoramos, tenemos sexo, nos casamos nos somos infieles, nos divorciamos y volvemos a empezar en la eterna búsqueda de lo que llaman el “amor de la vida” son las bases del camino que se anda en este vertiginoso espectáculo.
OBRA: TRES SOLTEROS Y MEDIO

FECHA: 17, 18, 19, 24,25 y 26 de abril

Sala Pent-house

“Tres Solteros & 1/2” es una divertida comedia que deja al descubierto las peripecias de tres hombres solteros a cargo de un bebé durante un tiempo indefinido. Una historia llena de ternura, diversión y aprendizaje para todos aquellos que olvidan que siempre, un hijo, será la prioridad, aunque exista una separación.

Un recién divorciado, dos amigos, la ex esposa que regresa, un apartamento y un bebé. Pieza teatral dirigida por el actor José Luis Useche. “Martin” (Héctor Carrasco)

es un escritor sin mucho éxito que comparte el departamento con su amigo “George” (Jonathan Montenegro) un reconocido gerente y fashionista de un local nocturno. Mientras Martin se adapta a su nueva vida de soltero debe lidiar con sus repentinos ataques de ira.
“Víctor” (Gabo López) un pastelero amigo de Martin, ha llegado de improvisto para pedirle alojamiento por unos días.

Sin embargo todo se complica cuando la ex de Martin “Carolina” (Rosmeri Marval / Erika Santiago) deja en la puerta dentro de un moisés a Miguelito, el hijo de meses de Martin, lo que desencadenará una historia de divertidas situaciones de convivencia entre estos tres amigos y el tierno Miguelito./NDP

Salir de la versión móvil