
Aguas claras, arrecifes y suaves arenas son algunas de las bondades que describen a Playa Caimán, espacio natural marino que se ubica al noreste del municipio Brión del estado Miranda. Allí los visitantes cuentan con servicios óptimos para su comodidad como alquiler de toldos y sillas, además de disponer de estacionamiento. Los amantes de la cocina del mar pueden degustar sus paladares en diversos restaurantes que ofrecen sus más variados platos de la especialidad.
Este pedacito caribeño posee aguas agitadas y de poca profundidad, donde un conjunto de rocas enclavadas en la arena dan la sensación de estar en un río. Playa Caimán representa el lugar ideal para aquellas personas que desean pasar un día lejos del ruido y permanecer en contacto con las bondades naturales.
La gama gastronómica que ofrece playa Caimán es muy variada, entre los platillos para degustar se encuentran pescados como Medregal, Catalana, Carite, Roncador, Pargo, que van acompañados con tostón, queso y ensalada. Asimismo, también se puede disfrutar de un delicioso hervido de pescado.
Si los turistas desean pasar unos días en este destino mirandino, el sector Corrales es una comunidad cercana a este balneario, la cual cuenta con diferentes posadas para albergar a pequeños o grandes grupos.
En el portal web www.venamiranda.com.ve, se publicitan diversos sitios de hospedaje y gastronomía que se ubican en Corrales. Además las personas pueden seguir la cuenta de twitter @turismomiranda, donde verán información de alojamiento y entretenimiento en la región barloventeña.
Prensa Turismo Miranda/ Daniela Moros