“Rumba Hoy” es el nuevo hit de @GustavoElis

Tras el éxito obtenido con su primer tema como solista “Sólo Eres Tú”, el cual llegó al primer lugar de la cartelera radial venezolana y el video conquistó los primeros puestos del Hot Ranking en HTV; ahora Gustavo Elis nos presenta “Rumba Hoy” el cual fue producido por Luny Tunes y escrito por Esteban Vázquez, Carlos Butter y Eduardo Vargas.

Desde el anuncio del lanzamiento de este sencillo, las miles de fans hicieron seguimiento a la fecha y lograron la noche del miércoles 15 de abril posicionar este estreno como el más comentado en las redes sociales convirtiendo en Trending Topic los HT #RumbaHoyGustavoElis y #RumbaHoy.

Con un corte Tropical Urbano, “Rumba Hoy” buscar llegar a los corazones de todos los venezolanos y traspasar fronteras. “Quiero que la gente se la disfrute y que la conviertan en su favorita” agregó ante la avasallante respuesta por parte del publico en este lanzamiento.

El video se encuentra en pre producción, pero lo que si adelantó la estrella juvenil de Venezuela es que será grabado en su país ya que tiene extraordinarios paisajes que usará como escenario.

A finales del pasado año, Gustavo Elis firmó con el dúo de productores dominicanos, conocidos como Luny Tunes y quienes tienen en su haber más de 40 premios internacionales gracias al trabajo que han realizado con las estrellas de la música urbana más cotizadas en el mundo. “Para mi es un honor formar parte de su familia musical, además le da un sonido internacional a mis canciones” Acotó Gustavo ante el gran apoyo que ha recibido por parte de ellos.

Por lo pronto, iniciará su gira de medios la próxima semana en la ciudad de Caracas, recorriendo los principales programas de televisión, radio, periódicos, revistas y paginas web; para luego recorrer gran parte de Venezuela llevando este tema que desde ya se perfila como su nuevo hit.

Las fechas de sus presentaciones en vivo, la agenda de promoción y mucho más, puedes saberlo a través de sus redes sociales como @GustavoElis

Salir de la versión móvil