Con un pancartazo realizado por la juventud de Primero Justicia de Maracaibo, en la avenida Delicias de la parroquia Juana de Ávila, exigieron a las “Señoras del CNE” (Consejo Nacional Electoral), que fijen la fecha para las elecciones parlamentarias y así permitirle al pueblo escoger el camino para salir de la crisis que vive el país.
Cesar Coello, secretario juvenil de Primero Justicia en Maracaibo, expresó que “la historia ha dejado en evidencia que este Gobierno y sus instituciones secuestradas están claramente dirigidas por sinvergüenzas que no son capaces de cumplir con sus funciones otorgadas por la ley”.
Aseguró que un ejemplo claro de la parcialidad del ente electoral es la falta de respeto que tienen hacia el pueblo venezolano al esconder la fecha de los comicios a realizarse este año. “¿Cómo es posible que a mitad de abril del año en curso se desconozcan las fechas de las elecciones parlamentarias?, ¿Porqué el CNE no es tan eficiente hoy como lo fue en el 2010, cuando el 14 de abril de ese año convocaron a elecciones parlamentarias, o como cuando en el 2012, el 29 de marzo de ese año ya estaban convocadas las elecciones presidenciales?”, asentó.
NDP