Moto atracador se estrella contra vehículo cuando huía de la policía

emergencia hvs
Presunto delincuente permanece bajo custodia en el Santaella

Lo policía mantiene bajo custodia en la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella de la capital mirandina, a un motorizado que tras perpetrar un atraco y herir de bala a su víctima, sufrió un accidente de tránsito cuando intentaba huir de las autoridades.

El presunto atracador se habría estrellado de frente contra un vehículo en la vía que conduce al sector Lagunetica del Municipio Guaicaipuro pasadas las 8:20 minutos de la noche del pasado viernes. El motorizado se desplazaba a alta velocidad por la referida carretera huyendo de la policía.

Minutos antes el sujeto, ahora bajo custodia policial, hirió de bala a un hombre que se desplazaba a bordo de su vehiculo, una camioneta cuyas características no fueron reveladas por las autoridades, en un intento por despojarlo del automotor. La víctima es atendida en una clínica privada de Los Teques.

El registro de ingreso del Santaella revela que Ángel Zambrano de 24 años de edad, presunto atracador, residenciado en el Barrio Ayacucho ubicado en la carretera vieja Caracas – Los Teques, fue atendido pasadas las 8:30 pm por presentar politraumatismos generalizados.

Cicpc toma el hospital

Familiares de pacientes que se encuentran recluidos en el principal nosocomio altomirandino, narraron que un grupo de motorizados se presentó en la emergencia tras ser ingresado herido el presunto delincuente.

El hecho obligó a que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tomaran la zona y verificaran tanto las motos como los sujetos que se encontraban en las adyacencias de la sala de urgencias del centro de salud, al menos tres hombres fueron retenidos durante el procedimiento.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregio.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil