Jesús González: «Exigir la renuncia de este gobierno es un mecanismo legítimo de lucha»

SONY DSC
González: «Que nadie se equivoque, por estas venas corre sangre negra, india y blanca, sangre de libertadores”

El dirigente político del estado Miranda, Jesús González, en el marco de la conmemoración del 19 de Abril de 1810, dijo que pedirle la renuncia a quienes tienen sumergida a Venezuela en la peor crisis de su historia es un mecanismo constitucional y democrático, y una obligación moral de todos los venezolanos.

«Hace 205 años los venezolanos en la calle le pedimos la renuncia al tirano Emparan escribiendo una de las páginas más importantes de la historia de Venezuela, una página clave en la posterior consecución de nuestra independencia», dijo González.

De igual forma, el dirigente político del estado Miranda recalcó que «exigirle la renuncia a quienes nos han llevado a una de las peores crisis políticas, sociales, económicas y humanas de nuestra época no solo es un derecho consagrado en nuestra Constitución sino nuestro deber como defensores de la libertad».

–Tenemos la obligación histórica y moral de defender el legado de nuestros libertadores y eso pasa por reivindicar la protesta como mecanismo legítimo de lucha; cambiar a un gobierno que no le ha dado respuesta a los venezolanos y reconstruir todos juntos a nuestro país. Lucharemos en todos los espacios y por eso no dejaremos de pedirle la renuncia a quienes han defalcado a la nación y violado sistemáticamente los derechos humanos.

Para finalizar, dijo que seguirían preparándose para los próximos retos organizando a todos los ciudadanos en la calle para defender sus derechos de quienes pretendan vulnerarlos.

«Que nadie se equivoque, por estas venas corre sangre negra, india y blanca; sangre de libertadores que nos recuerdan nuestro sentir democrático, que nos recuerdan de donde venimos y que nos llaman a defender nuestra historia, nuestro país. Seguiremos organizando a nuestros vecinos en la calle para luchar en todos los espacios y alcanzar nuestra meta, la transformación de Venezuela».gf

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil