Secuestran a taxista en Los Castores y lo liberan en Guaicaipuro

Antisociales abordaron la unidad en San Antonio de los Altos y solicitaron una carrera al sector El Peñón. Una vez dentro del carro desenfundaron sus armas de fuego y sometieron al chofer.

Cuatro sujetos abordaron a un taxista en el sector Los Castores de San Antonio de Los Altos. Una vez dentro del vehículo, los antisociales sometieron al chofer con una pistola.

El hecho se registró  la noche de este martes cuando los vándalos le ordenaron al profesional del volante que los trasladara hasta El Peñón , sector ubicado en la parroquia Cecilio Acosta del municipio Guaicaipuro.

El director de Poliguaicaipuro, Levis Ávila, explicó que los delincuentes amordazaron a la víctima y la abandonaron no sin antes encañonarla por última vez para advertirle que no hiciera nada hasta que estuviera solo.

Funcionarios del cuerpo de seguridad municipal, quienes realizaban su recorrido de costumbre por la  comunidad, al observar la situación irregular  le hicieron frente a los vándalos, estos a su vez recibieron a la comisión a tiros, por lo que se produjo un intercambio de disparos.

Minutos después varios refuerzos comenzaron a llegar al lugar del hecho, pero  no fue posible la captura de los antisociales, quienes aprovecharon de escabullirse por la zona boscosa.

El vehículo Chevrolet Chevy placas IAR76U, fue recuperado por la comisión actuante.

Alex Fuenmayor
afuenmayor@diariolaregion.net/@heyapplex

Salir de la versión móvil