Interesados en obtener un puesto en el mercado de la avenida Miranda deben esperar sentados

Mercado
Expertos aseguran que se trata de un fenómeno asociado a la difícil situación que se vive en el país

Autoridades del ente encargado de procesar las solicitudes para ser miembro de la comunidad del mercadito de la Miranda aseguran que la cola para poder ser beneficiado con algún puesto en el lugar asciende a más de 90 personas.

Dicha información fue suministrada por su regente, José Echeverría, quien alegó que actualmente no disponen de cupos disponibles en el mercado.

“A pesar de que hay puestos que no han abierto por falta de productos para vender, tenemos el cupo lleno y la única manera de que alguien pueda ser beneficiado con uno de estos puestos es que otro se retire”, aclaró.

Explicó que actualmente el número de solicitudes aumenta cada día, “si fuera por nosotros les daríamos el puesto porque mientras más variedad es mejor para todos; no podemos hacerlo, al menos por los momentos”.

–Es un fenómeno que viene junto a toda la situación que vive el país, a la gente no le alcanza la plata y pronto una familia promedio va a tener que contar con dos o tres salarios mensures para poder sustentarse”, aseveró.

Echeverría afirmó que siempre que se desocupe un puesto los nuevos serán bienvenidos a la familia que labora en el mercado; “los que estén interesados lo primero que deben hacer es presentar una solicitud por escrito y una carta de residencia; después se les irá informando acerca de los papeles que deben consignar para formalizar la situación”, concluy.

ZA

Salir de la versión móvil