Kim Kardashian apoya 100 % a Bruce Jenner

Kim Kardashian apoya plenamente a su padrastro, Bruce Jenner, quien está emprendiendo una transición para convertirse en mujer CORT. E ONLINE
Kim Kardashian apoya plenamente a su padrastro, Bruce Jenner, quien está emprendiendo una transición para convertirse en mujer
CORT. E ONLINE

 Pese a lo que indicaban varios rumores, las Kardashians apoyan plenamente a Bruce. “Creo que todavía hay que ajustarse y emprender una terapia familiar», dijo Kim

“Resolvemos todo como una familia”, aseguró en una entrevista. Kim Kardashian apoya plenamente a su padrastro, Bruce Jenner, quien está emprendiendo una transición para convertirse en mujer. Durante la entrevista con Diana Sawyer transmitida el viernes pasado en Estados Unidos, Jenner dijo que ella fue la que aceptó más fácilmente su decisión.

La hijastra del atleta olímpico compartió sus sentimientos en una entrevista exclusiva con el show Today. “Me siento muy feliz por él y de que viva la vida que quiere vivir. Y que haya encontrado su paz interior y que sea pura felicidad. De eso se trata la vida”, afirmó Kim en un segmento pregrabado.

Al conversar con Matt Lauer, la estrella agregó: “No sé lo que sería la vida si uno sintiera que no es uno mismo. Sé que no es algo que uno pueda comprender completamente, pero tampoco creo que debamos hacerlo. Mientras él sea feliz y quiera vivir su vida como quiera vivirla, eso me hace feliz. Y lo apoyo 100%”.

(Por si acaso se lo estaban preguntando, Bruce aconsejó a Sayer que durante la entrevista del viernes se refiriera a él con el pronombre masculino de “él”. Por ahora Bruce ha decidido no identificarse públicamente como mujer, por eso E! News continuará refiriéndose a él de forma masculina, hasta que Jenner indique lo contrario).

Pese a lo que indicaban varios rumores, las Kardashians apoyan plenamente a Bruce. “Creo que todavía hay que ajustarse y emprender una terapia familiar. Somos muy cercanos. Veo rumores que indican que alguien no lo apoya, o que esta otra persona tampoco, o que mi mamá se siente de cierto modo y realmente todo es inventado. Todos lo apoyamos, pero eso no quiere decir que sea fácil adaptarse a esto. Lo es”, aseveró Kim.

Por eso, la familia ha contactado a GLAAD y otras organizaciones. “¿Cómo lo llamamos? ¿Le decimos él o ella? ¿Cómo somos respetuosos? Hay tantas cosas involucradas y uno simplemente quiere apoyarlo y respetarlo y todo toma su tiempo. Bruce desea que nos sintamos tan cómodos como sea posible y que asumamos las cosas a nuestro ritmo y lo amamos por eso, y lo respetamos por eso. Hasta que esa transición ocurra, nos referiremos a él, como él. Ha sido extraordinario explicando todo. Hay sentimientos nuevos (no por él, pero sentimientos que nosotros debemos digerir). Él ha hecho un buen trabajo ayudándonos en el proceso”, explicó la esposa de Kanye West.

Vía E!Online

Salir de la versión móvil