Mercado de la Miranda trabaja a 86 % de su capacidad total

04-06-H
Expertos aseguran que se trata de una situación que se ha recrudecido durante este año, ya que los productos no se consiguen por ningún lado

Dueños de locales en el mercado dominguero ubicado en la avenida Bolívar han debido suspender por varias semanas sus actividades comerciales por no conseguir los productos que ofertan.

Así lo indicó el regente del mercado, José Echeverria, quién aseguró que la situación se va agravando conforme pasa el tiempo.

Indicó que el problema se ha hecho más visible desde principios de este 2015 y dijo “el año pasado, aunque los problemas ya existían, los dueños de los puestos del mercado podían resolver y llenar sus toldos de productos; a veces debían viajar al interior del país en busca de precios más económicos pero con todo y eso si se podía. Desde que empezó el año la situación se ha vuelto cuesta arriba y hay comercios que llevan meses enteros cerrados gracias a esta situación”.

Alegó que de 325 puestos que abarcan la totalidad del mercado solo están funcionando 280 desde hace varias semanas; “menos de 90 % de los puestos están abiertos este domingo por la sencilla razón de que los productos que se venden en ese puesto están escasos o simplemente no se consiguen por ningún lado”.

ZA

Salir de la versión móvil