«No otorgarle dólares al sector productivo del país es un error»

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó que actualmente Venezuela vive una profunda crisis estructurada, que se ha ido agudizando por la caída de los precios del petróleo y los conflictos sociales.

«El momento de dificultad que nos agobia solamente se puede resolver por medio de un proceso de concertación con todos los sectores, para generar un plan de crecimiento económico que nos permita salir adelante, esto no se logrará con la polarización política permanente y menos con las posiciones radicales del gobierno nacional”, indicó el gobernador larense.

«La respuesta del Presidente a los empresarios señalando que no le otorgará más dólares al sector productivo me parece un error. El gobierno debe rectificar, tenemos que entendernos por Venezuela y no es con la confrontación que se lograrán resolver los problemas prioritarios del pueblo como la inflación creciente, el alto costo de la vida, la escasez, la devaluación de la moneda, el desabastecimiento y la baja productividad nacional”, añadió.

Vía NDP

Salir de la versión móvil