Trabajadores celebraron su día haciendo colas por harina pan y aceite

Terminal de número de cédula ha funcionado en mercado San Diego
Terminal de número de cédula ha funcionado en mercado San Diego

Ni el Día del Trabajador estuvo excepto de colas. Mientras unos celebraron laborando, como fue el caso de los empleados de Automercados San Diego, donde abrieron hasta las 12:00 del mediodía, otros lo conmemoraron haciendo colas para la compra por terminal de número de cédula correspondientes al 8 y 9, quienes pudieron llevar cuatro paquetes de Harina Pan, dos de aceite y dos kilos de café.

En cuanto al nuevo sistema que implementaron desde esta semana en la sucursal ubicada en Los Nuevos Teques de restringir las ventas de productos regulados, sólo por el terminal de número de cédula, Robert Berrys, gerente del local, informó que la medida ha dado buenos frutos y las colas han disminuido considerablemente, pues las personas sólo las hacen el día que le toca y es más bajo el flujo de consumidores.

“La cola normalmente se ve en horas de la mañana, pero ya partir del mediodía empieza a disminuir la misma”, comentó. El gerente informó que recibió un total de 200 bultos de harina de maíz precocida, con los cuales ha trabajado durante tres días aproximadamente.

Karla Tovar

ktovar@diariolaregión.net/ @karlaitc

Salir de la versión móvil