Cantv inició venta de equipos de TDA en Los Nuevos Teques

17-22
Este martes en horas de la mañana al menos 50 personas se aglomeraron en el Centro Comercial Los Nuevos Teques a fin de adquirir decodificadores de Televisión Digital Abierta (TDA)

 

Este martes en horas de la mañana al menos 50 personas se aglomeraron en el Centro Comercial Los Nuevos Teques a fin de adquirir decodificadores de Televisión Digital Abierta (TDA) a la empresa estatal Cantv.

La cola se inició antes de abrir el comercio, pues se regó la voz rápidamente. El kit de la antena tenía un costo cercano a los 230 bolívares e incluía la antena y el decodificador que puede ser instalado por el usuario sin ningún técnico especializado. A las 10:00 am ya la venta había culminado, pues se agotaron los equipos.

También vendieron a consejos comunales y miembros de las UBCh en La Casa de Todos, en la calle Junin de la capital mirandina. El plan pretende expandir la televisión digital a toda la subregión altomirandina como parte del plan de instalación del proyecto del Gobierno a través de la empresa telefónica nacional.

Para la venta de los televisores y la distribución de los decodificadores gratuitos se toma en cuenta que las familias beneficiadas no cuenten con servicio de televisión por suscripción y que se encuentren dentro de la huella de cobertura de la TDA.gf

Pola Del Giudice Ortiz

pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

 

 

Salir de la versión móvil