Fallas eléctricas de los ascensores del HVS están siendo atendidas por profesionales

04-04-H
“El problema radica en que hay algunas piezas importantes que están dañadas y no se consiguen en el país, por lo cual los ascensores siguen presentando problemas”, aseguran autoridades

Tras las constantes denuncias hechas por los usuarios del Hospital Victorino Santaella con respecto al mal funcionamiento de los ascensores del centro, autoridades aseguraron que el problema está siendo atendido por profesionales.

Así lo afirmó el Dr. José Delgado, director del nosocomio, quien aseveró que actualmente dos equipos técnicos se encuentran trabajando sobre el problema para resolverlo en el menor tiempo posible.

“Uno de los equipos técnicos fue contratado por Corpomiranda y tienen trabajando aproximadamente 3 meses, el otro es por contratación del ministerio, específicamente por Fundec (Fundación de Infraestructura Hospitalaria del Ministerio de Salud)”, argumentó.

Alegó que se han tomado medidas para garantizar la atención a los pacientes que necesitan de los ascensores para su traslado.

“El problema radica en que hay algunas piezas importantes que están dañadas y no se consiguen en el país, por lo cual los ascensores siguen presentando problemas”.

En cuanto al presupuesto que ha sido asignado para la puesta en funcionamiento de los ascensores, Delgado explicó que es ajeno a la gestión hospitalaria, pues es llevado por otras instituciones adjuntas.

ZA / zaraque@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil