Registro de Unamujer atienden a más de 300 mujeres al día en Los Teques

05-05-V
Organizadores aseguran que. una vez superada la etapa de diagnóstico, se verán los beneficios plasmados en realidades palpables para todas las mujeres

Organizaciones locales están trabajando desde el pasado sábado en el censo auspiciado por Unamujer y aseguran atender a un aproximado de 300 mujeres diarias.

Ana Vielma, cultora local, dijo “se trata del primer censo y registro nacional que estamos haciendo para organizar e integrar a todas las mujeres del país, con ello queremos unificar los esfuerzos del Gobierno Nacional para consolidar aún más nuestros derechos”.

Agregó “se pretende realizar una especie de diagnostico general, saber cómo viven nuestras mujeres, qué hacen, cómo se ganan la vida, qué les hace falta; una vez arrojados esos resultados la idea es generar respuestas satisfactorias para ellas”.

El registro se encuentra trabajando actualmente en las 7 parroquias del estado Miranda que comprende Tacata, Paracotos, Los Teques, San Pedro, Cecilio Acosta, El Jarillo y Altagracia de la Montaña.

Vielma invitó a todas las mujeres del estado a participar sin involucrar tintes políticos y alegó “aquí se pueden registrar mujeres opositoras tanto como las chapistas, queremos que todas puedan disfrutar de los beneficios que están por venir”.

 

Salir de la versión móvil