Frustran plagio de taxista

FOTO ABRE (IRBEL USECHE)El director de Poliguaicaipuro, comisionado Levis Ávila informó sobre la captura de un sujeto de 21 años de edad quien llevaba secuestrado a un taxista por el sector La Matica, logrando el rescate sano y salvo del trabajador del volante.

El individuo en cuestión responde al nombre de Wilmer Enrique Sáenz Velásquez, de 21 años de edad. Su captura se produjo en el sector  La Matica

Un sujeto de 21 años de edad que llevaba secuestrado a un taxista fue apresado por funcionarios de la Policía de Guaicaipuro durante un dispositivo de rastreo y búsqueda.

El encargado de dar la información fue el director de la policía municipal, comisionado Levis Ávila, quien señaló que el procedimiento se llevó a cabo la noche de este miércoles en la carretera Panamericana.

“El individuo en cuestión responde al nombre de Wilmer Enrique Sáenz Velásquez, de 21 años de edad. Su captura se produjo en el sector  La Matica, ubicado en el kilómetro 26 de la mencionada arteria vial”, comentó el director.

Ávila dijo que el antisocial abordó al taxista en Plaza Venezuela y  le exigió una ‘carrerita’  hasta Los Teques.

“A mitad de camino Sáenz desenfundó su revólver calibre 38  con seis municiones sin percutir e interceptó al chofer; aunque no especificó un destino claro, mantuvo a su víctima encañonado hasta que la policía lo descubrió”, declaró.

-Un testigo del hecho fue quien se comunicó  con la policía, escuchó la irregularidad en la parada e inmediatamente marcó el 911;  una vez que se tuvo   conocimiento del secuestro, oficiales pertenecientes a la brigada motorizada se posicionaron en la Panamericana.

El comisionado declaró que el detenido poseía prontuario policial desde el 10 de marzo del año en curso.

Alex Fuenmayor
afuenmayor@diariolaregion.net/@heyapplex

Salir de la versión móvil