Hallan cadáver dentro de bolsa en la carretera vieja

Morgue

Conmoción, fue lo que causó la tarde de este jueves entre los vecinos del sector Carrizalto de la carretera vieja Carcas – Los Teques, el hallazgo del cadáver de un hombre dentro de una bolsa negra a pocos metros de la escuela Manuelita Saenz.

El cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa negra por un grupo de vecinos del sector que fue alertado por la presencia de perros en la zona. Inmediatamente efectivos de la policía del estado Miranda acordonaron la zona hasta la llegada de los efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las autoridades presumen que  la víctima fue asesinada en otro sitio y posteriormente abandonado el cadáver en este punto de la carretera vieja que comunica la capital mirandina con el oeste de la ciudad de Caracas.

Buscan presunto cadáver en Guaremal

Igualmente en horas de la tarde del día de ayer, se conoció que una comisión del Cicpc se encontraba en la zona baja del barrio Guaremal de la ciudad de Los Teques, buscando un presunto cadáver tras recibir la llamada de un vecino alertándolos.

Para el cierre de esta edición se desconocía el resultado de los trabajos de búsqueda   que desde temprano realizaban sabuesos de la policía científica en la zona boscosa de la populosa comunidad tequeña.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil