
El próximo domingo 10 de mayo, se celebrará el Día de las Madres. Como es costumbre n esta fecha, los hijos quieren darles el mejor regalo a sus progenitoras.
Sin embargo, la fecha no ha llegado en el mejor momento económico de los tequeños nos, pues el precio muchos de los regalos indicados y acostumbrados a dar, como flores y chocolates, está por las nubes. Una caja de bombones Ferrero Rocher de 10 unidades oscila entre 100 bolívares fuertes y 4 mil la caja de 48 unidades del cotizado manjar de chocolate italiano.
Aunque el pasado 1ero de mayo, el presidente Nicolás Maduro, anunció un aumento del 30% del salario, el “billete” aun no alcanza para compra un buen regalo y agradecer tanto esfuerzo y dedicación de las madres.
Una caja de tres unidades de bombones esta por un costo de 500 bolívares y hasta 990 dependiendo de la marca. Es que una tableta de chocolate nacional tipo Carre esta entre bolívares fuertes 150 y 200, así que los chocolates importados no bajan en su cotos de bolívares fuertes 600.
Si por su parte prefiere regalar flores a mamá , pues puede en desembolsillar unos mil fuertes en una docena de rosa, preparada. Si quiere un arreglo floral los costos son variados desde 2 mil bolívares los mas pequeños hasta 8 mil y 9 mil los mas exóticos que incluyen varias docenas de diversas flores.
Pola Del Giudice Ortiz [email protected]/@polita26