Denuncian que vigilantes de Mercal impide paso de compradores

Mercal
Compradores de la Red de alimentos Mercal que realizan sus compras en el centro contiguo al Jesús Muñoz Tebar, denunciaron este lunes que los vigilantes les restringieron la entrada

 

Compradores de la Red de alimentos Mercal que realizan sus compras en el centro contiguo al Jesús Muñoz Tebar, denunciaron este lunes que los vigilantes les restringieron la entrada al local por señalar que “los números ya los habían entregado”

Ana Hernández, vecina de La Estrella, acudió a la sede de este rotativo señalando que le negaron la entrada aún embarazada y con su menor hija. “Le impiden a uno comprar la comida de sus hijos, aún cuando me corresponde los lunes por mi terminal de número de cédula”, señaló.

Indicó Hernández que llegó cercana la una de la tarde a la sede y los vigilantes le dijeron que habían cerrado y no aceptarían mas compradores. “Ellos trabajan hasta las 3 de la tarde, pero a la una cierran la puerta”, denunció.

No hay nada

“Todos los lunes es lo mismo, uno llega y no queda nada”, así lo sentenció Mildred Ocanto, al denunciar que desde que se implementó el nuevo sistema de venta por numero de cedula los días lunes en la red nacional Pdval y Mercal, han sido desfavorecidos.

Refirió que cada lunes cuando llegan al establecimiento, ubicado en el Centro de Economia Comunal “Alí Primera”, en Los Teques no hay ni un solo producto que comprar. “La gente hace cola a las 5 de la mañana y cuando abren a las 8 es que uno se da cuenta que no hay nada”, explicó.

Al parecer el nuevo sistema de control, que permite que los sábados compren todos los números de cedula deja desabastecido los expendio para los días lunes, lo que perjudica a los compradores con terminales de cedula 0 y 1. Esta es la quinta consecutiva que ocurre la irregularidad en la venta

Pola Del Giudice Ortiz

pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

 

Salir de la versión móvil