• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Ultiman a tiros a comerciante colombiano en su restaurante

rflores by rflores
12/05/2015
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Unos diez hombres armados llegaron en motos de alta cilindrada, ingresaron al negocio preguntando por el dueño de un Corsa que estaba estacionado afuera. Tras una discusión y una golpiza asesinaron al comerciante

Durante este fin de semana fueron ingresados 36 cadáveres a la morgue de Bello Monte, en Caracas.  En lo que va del mes de mayo, hasta ayer, los ingresos se ubicaban en 171 cuerpos.

El viernes a las 7:30 de la noche, mataron en el restaurante Delicias Gran Colombia, en la parroquia San José, a John Dairo Jesús Toro, de 53 años de edad, propietario del establecimiento de comida.

El comerciante estaba en su local ubicado entre las esquinas de Esmeralda y Brisas de Gambia, junto a un hijo y empleados. Unos diez hombres armados llegaron en motos de alta cilindrada, ingresaron al negocio preguntando por el dueño de un Corsa que estaba estacionado afuera.

Toro les dijo que ellos eran los únicos que estaban en ese lugar, discutió con uno de los antisociales que lo lanzó al piso luego de golpearlo, pero cuando la víctima se fue a levantar, le disparó. El hombre fue llevado a la clínica La Arboleda, en San Bernardino pero murió.

John Dairo Todo era natural de Medellín, Colombia pero se nacionalizó en el país.

En fiesta por el
Día de Las Madres

En una vivienda del callejón Suárez, en el barrio Nazareno, en Petare, fue asesinado este domingo Oswaldo Miguel Villanueva Guerra, de 32 años de edad, cuando en una celebración por el Día de Las Madres aparecieron sujetos disparando.

En la puerta de la casa, un grupo de personas compartir y al escuchar los disparos todos corrieron, excepto Villanueva quien se quedó en el sitio y fue ultimado.

Los deudos del hombre no saben si hubo otro heridos. Los padres del joven fueron quienes lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito. Recibió 12 disparos y murió. Laboraba como vigilante en la tienda Beco de Chacaito.

Su esposa, Yoani Segovia dijo que el hombre dejó una hija de 5 años. Aseguró que nunca tuvo problemas con nadie.

Homicidio en Catia

En la avenida Sucre de Catia, mataron a José Gregorio López, de 45 años de edad. El hombre iba en su moto Empire XT azul cuando intentaron robarlo, se resistió y le dispararon cerca del sector Gato Negro.

Previous Post

Capriles: no podemos permitir que nos venza la desesperanza

Next Post

El Jabillal sigue sin agua y en pleno peloteo

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post
Denuncian estar desamparados por las alcaldías de Guiacaipuro y Santos Michelena

El Jabillal sigue sin agua y en pleno peloteo

Recomendado

Sor Cristina, la monja que alcanzó fama internacional por su victoria en la ultima edición italiana del concurso de televisión "La Voz".

Critican a Sor Cristina por elegir «Like a Virgin» de Madonna

23/10/2014
Macri asegura que Venezuela es una "dictadura" con Maduro como "victimario"

Juez pide nuevas pruebas en investigación a Macri por los papeles de Panamá

03/06/2016

Detienen a “roba- celulares” en La Hoyada

19/12/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.