Ultiman a tiros a comerciante colombiano en su restaurante

Unos diez hombres armados llegaron en motos de alta cilindrada, ingresaron al negocio preguntando por el dueño de un Corsa que estaba estacionado afuera. Tras una discusión y una golpiza asesinaron al comerciante

Durante este fin de semana fueron ingresados 36 cadáveres a la morgue de Bello Monte, en Caracas.  En lo que va del mes de mayo, hasta ayer, los ingresos se ubicaban en 171 cuerpos.

El viernes a las 7:30 de la noche, mataron en el restaurante Delicias Gran Colombia, en la parroquia San José, a John Dairo Jesús Toro, de 53 años de edad, propietario del establecimiento de comida.

El comerciante estaba en su local ubicado entre las esquinas de Esmeralda y Brisas de Gambia, junto a un hijo y empleados. Unos diez hombres armados llegaron en motos de alta cilindrada, ingresaron al negocio preguntando por el dueño de un Corsa que estaba estacionado afuera.

Toro les dijo que ellos eran los únicos que estaban en ese lugar, discutió con uno de los antisociales que lo lanzó al piso luego de golpearlo, pero cuando la víctima se fue a levantar, le disparó. El hombre fue llevado a la clínica La Arboleda, en San Bernardino pero murió.

John Dairo Todo era natural de Medellín, Colombia pero se nacionalizó en el país.

En fiesta por el
Día de Las Madres

En una vivienda del callejón Suárez, en el barrio Nazareno, en Petare, fue asesinado este domingo Oswaldo Miguel Villanueva Guerra, de 32 años de edad, cuando en una celebración por el Día de Las Madres aparecieron sujetos disparando.

En la puerta de la casa, un grupo de personas compartir y al escuchar los disparos todos corrieron, excepto Villanueva quien se quedó en el sitio y fue ultimado.

Los deudos del hombre no saben si hubo otro heridos. Los padres del joven fueron quienes lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito. Recibió 12 disparos y murió. Laboraba como vigilante en la tienda Beco de Chacaito.

Su esposa, Yoani Segovia dijo que el hombre dejó una hija de 5 años. Aseguró que nunca tuvo problemas con nadie.

Homicidio en Catia

En la avenida Sucre de Catia, mataron a José Gregorio López, de 45 años de edad. El hombre iba en su moto Empire XT azul cuando intentaron robarlo, se resistió y le dispararon cerca del sector Gato Negro.

Salir de la versión móvil