Cicpc toma Paracotos tras nuevo asesinato en la parroquia

Morgue
Investigaciones siguen abiertas y no descartan ninguna hipotesis

Distintas comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron hasta la parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro a fin de “pararle el trote” al hampa.

La movilización de la policía científica se ejecuta luego de registrarse una nueva muerte violenta en la zona, en esta oportunidad la víctima fue identificada como Marco Antonio Calderon de 20 años de edad, quien falleció la noche de este lunes.

De forma extraoficial se conoció que el cuerpo de Calderón habría quedado tendido en una escaleras, tras recibir múltiples impactos de bala en distintas zonas de su anatomía.

Fuentes ligadas al cuerpo detectivesco indicaron que la labor esta enfocada en desmantelar las bandas que operan en la zona y dar con el paradero de los homicidas del joven veinteañero. Hasta los momentos no se maneja una hipótesis oficial sobre el crimen, por lo que siguen investigando.

Calderón sería la segunda víctima fatal del hampa en Paracotos ya que como se recordará, el pasado 1 de mayo una adolescente de 16 años de edad, falleció al recibir un disparo en el tórax. YC

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

 

Salir de la versión móvil