Vive la emoción de “Mad Max: Furia en el camino” en 4DX

Mad Max
La cinta de acción protagonizada por Tom Hardy llega a Cinex este viernes 15 de mayo

Dirigida por la mente maestra fundadora del género posapocalíptico, George Miller, llega a las salas de Cinex “Mad Max: Furia en el camino”, la cuarta entrega que marca el regreso del guerrero Max Rockatansky. Esta explosiva película de acción de Warner Bros. se suma a la cartelera venezolana este viernes 15 de mayo, y el formato 4DX es la mejor opción para que los fanáticos puedan sentir sus efectos especiales al máximo y sumergirse dentro de la asombrosa historia.

Acosado por su turbulento pasado, Max cree que la mejor manera de sobrevivir es vagar solo. Sin embargo, terminará uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un camión de guerra conducido por una emperatriz de élite, Furiosa. Ellos escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien se le ha quitado algo irreemplazable. Enfurecido, el caudillo militar reunirá a todas sus tropas y perseguirá despiadadamente, en las pantallas de Cinex, a los rebeldes, en una intensa guerra del camino.

El actor Tom Hardy da vida a Max Rockatansky, mientras que la ganadora del Óscar Charlize Theron interpreta a la emperatriz, Furiosa. El elenco incluye también a Nicholas Hoult como Nux; Hugh Keays-Byrne como Immortan Joe; y Nathan Jones como Rictus Erectus.

“Mad Max: Furia en el camino” es una superproducción repleta de acción y explosiones, que darán paso a increíbles efectos multisensoriales combinados con habilidades muy delicadas, que abarcarán la emoción absoluta de la película en las salas 4DX de Cinex, ubicadas en Carcas, y en definitiva, despertará todos los sentidos de los espectadores para darle la experiencia más inmersiva en esta épica cinta.

Durante la persecución, la tecnología 4DX llevará a los fanáticos de la franquicia a disfrutar de las impresionantes escenas de “Mad Max: Furia en el camino”. Mientras Max corre por un laberinto de cuevas, entra a nuevos espacios a través de un par de barreras, y hace un salto desesperado, las sillas se moverán de acuerdo a la escena. Cuando el viento caliente de la tormenta del desierto sople, y las ráfagas punzantes de arena y polvo azoten a los protagonistas, se transmitirán a través de la niebla de agua fría, emitida hacia sus rostros.

Las palabras no serán suficientes para describir la hazaña que podrá disfrutar el público, gracias a la tecnología 4DX, exclusiva de Cinex en alianza con la empresa coreana CJ 4DPLEX, líder mundial en el mercado de la exhibición cinematográfica.

Salir de la versión móvil