Denuncian que Alcaldía de Carrizal paralizó recuperación de la Maternidad

Denuncia
Denuncian que Alcaldía de Carrizal paralizó recuperación de la Maternidad

A pesar de la solicitud realizada a Metro Los Teques por la comunidad de Potrerito para recuperar la fachada de la Maternidad, la alcaldía de Carrizal paralizó de manera abrupta el avance del trabajo que lleva casi tres semanas de ejecución.

La situación irregular ocurrió cuando el director general y el consultor de la alcaldía de Carrizal llegaron a las instalaciones de la Maternidad, con la intención de paralizar los trabajos de pintura integral en todas las áreas externas por parte de la cuadrilla de la compañía de transporte subterráneo.

El consultor jurídico, tildó a las cuadrillas que recuperaban la fachada del centro asistencial como grafiteros, de inmediato llamó a los funcionarios de Policarrizal para detener el avance de la obra quienes arremetieron contra los obreros que sólo cumplían con su trabajo.

A pesar que la directora de la Maternidad de Carrizal, Alicia Escalona, había remitido una comunicación al alcalde, Jose Luis Rodríguez para hacer de su conocimiento que ellos estaban autorizando a la C.A Metro Los Teques para estos trabajos, tampoco les importó a los enviados por el alcalde.

Maria Arrieta, miembro de la comunidad de Potrerito II, dijo que la acción de la alcaldía corresponde más a un show político que una preocupación por las mejoras de la comunidad, por tal motivo increpó a las autoridades municipales a que si Metro Los Teques recuperaba la fachada, ellos deberían arreglar las ambulancias, si tanto les duele o les interesa las mejoras del centro de salud.

Por su parte, Marilú Castillo, habitante de Potrerito I comentó que el avance o mejoras de una comunidad no debe estar condicionada a una mezquindad política que durante más de 24 años ha estado en el poder velando por sus propios intereses mas no el de las comunidades, otra prueba de ello es que la plaza Bolívar a pesar que es responsabilidad municipal se encuentra totalmente en el abandono y en deplorable condiciones./NDP

Salir de la versión móvil