Tom Cruise disputa a Katie Holmes la custodia de Suri

WTOMAl parecer Tom quiere pasar más tiempo con su pequeña hija

Tom Cruise no se ha tomado de buen humor todas las informaciones que están trascendiendo sobre su vida personal relacionada con la iglesia de la Cienciología en la que se le acusaba de querer adoctrinara a la hija de ambos, Suri, siendo una de las causas del divorcio. Ahora el actor quiere arrebatar a la niña de los brazos de Katie Holmes.
Cuando creíamos que la fallida relación entre los actores Tom Cruise al que veremos pronto en ‘Misión Imposible 5′, y Katie Holmes había terminado amigablemente tras su separación, todo indica que el actor norteamericano no se ha tomado de buen humor todas las informaciones que están trascendiendo sobre su vida personal relacionada con la iglesia de la Cienciología en la que se le acusaba de querer adoctrinara a la hija de ambos, Suri, siendo una de las causas del divorcio. Ahora el actor quiere arrebatar a la niña de los brazos de Katie Holmes.
En repetidas ocasiones hemos asistido a comentarios de katie Holmes en las que describía su relación con Tom Cruise como absorbente y enfermiza, llegando a cortarla su progresión profesional para mantenerla encerrada en casa, todo ello bajo el adoctrinamiento de la iglesia de la Cienciología.
Y ahora tras casi año y medio de silencio por parte del actor, tiempo que le ha ocupado el rodaje de la última entrega de ‘Misión Imposible’, ahora su finalidad es tratar a toda costa llegar a un acuerdo con Katie para revocar en acuerdo de divorcio en el que la hija de ambos, Suri, dejase de estar bajo la tutela de su madre, para lo cual está dispuesto a entablar una dura lucha legal.
Una fuente relacionada con la publicación InTouch ha declarado que “Tom ya no habla con Katie, pero le ha dicho a través de sus abogados que quiere más tiempo con su hija Suri ante lo que Katie está muy asustada”.
La fuente añadió que “Tom ha vuelto como en sus películas, a por todo, y si es necesario protagonizará la peor batalla legal por la custodia de un niño”. Todo indica que Tom Cruise es muy orgulloso, y las múltiples informaciones surgidas estos meses sobre su persona, le han provocado un ataque de ira para dejar su nombre en buen lugar.

Vía Informe21

Salir de la versión móvil