Cicpc “tomó” Los Salias y recuperó vehículo robado

CICPC
Sabuesos recuperan carro en tiempo record

El trabajo en conjunto entre policías municipales y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a arrojado resultados positivos en los Altos Mirandinos. La noche de este martes se logró la recuperación de un carro y la captura del sujeto que lo robó en tiempo record.

Así lo explicó el comisario Wuayner Oropeza, jefe de la delegación Miranda del Cicpc, quien destacó que “en lo que se conoció sobre el robo de un vehículo a una dama en el sector Las Polonias de San Antonio de Los Altos, se activó una comisión que trabajó en conjunto con Polisalias y se logró la recuperación del carro marca Ford, modelo Ka, color plata”.

“La víctima señaló que fue interceptada por cuatro sujetos, quienes con arma de fuego en mano la obligaron a entregar el vehículo, por lo que se emprendió la búsqueda resultando detenido Raúl Alberto Romero Torrealba de 24 años de edad, en plena carretera Panamericana, mientras que los otros tres lograron evadir a la comisión huyendo a Caracas”, relató el jefe policial.

Oropeza destacó que el sujeto detenido, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó una solicitud por el tribunal sexto de control del estado Carabobo por el delito de homicidio intencional desde el 23 de mayo del 2012.

El jefe policial aprovechó la oportunidad para destacar que aquellas personas que sean víctimas de robos, no duden en comunicarse con los distintos organismos de seguridad, quienes mantienen una comunicación constante entre ellas para brindar mayor resguardo a residentes de los Altos Mirandinos. YC

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil