Presidente Maduro: «El camino es avanzar por el socialismo productivo»

 El Mandatario nacional presidió este jueves el acto conmemorativo del octavo aniversario de la nacionalización de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv)

Venezuela y su pueblo deben, sin fisura y con firmeza, avanzar en la construcción de una sociedad justa, de iguales, y el único camino hacia esa dirección es el socialismo productivo, que destierre de manera definitiva el sistema excluyente y signada por los antivalores que prevaleció por más de cuatro décadas en país y que hoy pretende restaurarse e imponerse mediante distintos métodos, especialmente por la vía violenta.

«El camino es avanzar por el socialismo productivo. No hay otro. El camino no es pactar con la burguesía, el camino no es pactar con el capitalismo, el camino no es más capitalismo; el camino es el socialismo del nuevo, del bueno, del productivo: el socialismo de la clase obrera. Esa es la línea histórica, estratégica, táctica y operativa», reiteró este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Mandatario nacional presidió este jueves el acto conmemorativo del octavo aniversario de la nacionalización de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv), realizado en el sector Los Venados del Parque Nacional Waraira Repano, Caracas, donde además realizó la clausura del Seminario Telecomunicaciones en Socialismo-Experiencia Cantv.

Allí, el Jefe de Estado venezolano mencionó que en la concreción del socialismo productivo todas las instituciones del Estado deben hacer transformaciones en la marcha, para, recalcó, elevar la calidad de los servicios, así como su eficiencia y la productividad. Todo dentro de una óptica humanista, que no es más que materializar la esencia del socialismo que se ha venido construyendo desde que el pueblo venezolano llegó al poder con el Comandante Hugo Chávez en la Presidencia, en 1998.

Asimismo, reiteró que en la consolidación de ese objetivo es bienvenido el sector privado respetuoso con la Constitución Bolivariana de Venezuela y las leyes de la República, y que además respete los derechos laborales y con sus obligaciones con el Estado, como el pago de sus impuestos, así como también estén comprometidos a prestar el servicio de calidad que para lo cual han sido constituidas sus empresas y apoyadas con los recursos del Estado venezolano.

AVN

Salir de la versión móvil