En promedio 200 personas compran a diario productos regulados

SONY DSC
Asimismo agregó que antes el sistema bloqueaba la cedula de identidad por cada compra de producto por un lapso de 15 días. Ahora será cada 8 que se podrán adquirir. “T

 

 

El proceso de instalación del sistema biométrico para compras aún no ha sido instalado en la red de supermercados San Diego, de la región altomirandina, que aún restringen la venta de productos regulados por terminal de número de cédula de Identidad.

Robert Berris, gerente del expendio de alimentos, señaló que la orden para la instalación será de la sede central de la red de supermercados ubicada en Cagua, estado Aragua. “Tenemos entendido que se instalarán pero aún no sabemos cuándo”, refirió.

Detalló por igual que esperan que se atiendan en la venta de producto regulados solo 200 personas por día par a así controlar el horario de venta cuando aparece un producto. “Esperamos que como se ha venido haciendo atender unos 200 compradores a diario”, dijo.

Explicó que este lunes vendieron Papel higiénico, toallín, harina de maíz precocida, azúcar, detergente en polvo y suavizante.

Asimismo agregó que antes el sistema bloqueaba la cedula de identidad por cada compra de producto por un lapso de 15 días. Ahora será cada 8 que se podrán adquirir. “También el nuevo sistema bloque por rubro si se compró harina de maíz Pan y la semana siguiente llegó Marca Juana, no podrá comprar. Cada rubro se individualiza a pesar de la marca”, finalizó.

 

 

Pola Del Giudice Ortiz

pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

 

Salir de la versión móvil