Cayeron par de “roba celulares” en la calle Ribas

CELULAR
Recuperan celular robado en tiempo récord

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Miranda (Polimiranda) realizaron la aprehensión de dos adolescentes de 16 años de edad, sindicados de haber despojado de su celular a una mujer en la calle Ribas de Los Teques.

“La víctima, luego de haber sido atracada, notificó a nuestros uniformados, quienes emprendieron la búsqueda y lograron la aprehensión de forma inmediata”, declaró Oswaldo Villegas, jefe de la Coordinación Policial número 1.

–Al realizarles el chequeo corporal correspondiente se les incautó el teléfono móvil Huawey blanco propiedad de la víctima, que fue entregado a la policía científica para las experticias de rigor.

Villegas resaltó que el caso fue del conocimiento de la fiscal 15 del Ministerio Público con competencia en adolescentes.

En otra acción policial, el comisario declaró que en una estación de servicio ubicada en la recta de la urbanización Las Minas, en el municipio Los Salias, detuvieron a dos individuos que iban en un Aveo beige placas AB988IT; al ser chequeados en el sistema resultaron estar solicitados por el Cicpc desde el 11 de noviembre de 2014 por robo.

Los hombres quedaron identificados como Savín Geniver Uzcátegui, de 21 años de edad, y Jeison José González González, de 20, quienes fueron trasladados a la sede policial para las respectivas investigaciones.

Villegas indicó que ambos procedimientos pasaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las experticias correspondientes del caso.gf

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil