Polimiranda recupera un carro luego de enfrentarse a tiros en El Nacional

POLIMIRANDA  CARROS
Motorizados de Polimiranda recuperaron carro robado

Una persecución con intercambios de disparos protagonizada por efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda), terminó con la recuperación de un vehículo robado el pasado domingo.

Así lo informó el comisario Oswaldo Villegas, jefe de la coordinación policial número 1, quien explicó que “dándole respuesta a la solicitud de la comunidad, comisiones de la brigada motorizada se encontraba realizando el patrullaje de rutina, cuando fueron embestidos por delincuentes a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Arauca, año 2014, color plata”.

“La comisión policial inició la persecución por la avenida Pedro Russo Ferrer hasta una de las veredas del sector Las Terrazas de El Nacional, donde además de registrarse un enfrentamiento a tiros, se logró recuperar el carro solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el pasado domingo 24 de mayo”, destacó el jefe policial.

-La actuación oportuna de los uniformados evitó que se registrara alguna persona herida, pese a que en la parada de El Nacional se encontraba muy concurrida-, añadió. YC

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil