Choferes cargaron con tonelada de jugos de gandola volcada en ARC

26-30-HEn bolsas, carteras, en las maletas de los carros y hasta atados a la parrillera de las motos las personas cargaron con el producto enlatado. La situación generó congestión en la transitada vía que da acceso a la capital de la República. 

Una gandola que transportaba jugos enlatados volcó la mañana de este jueves en el kilómetro 7,  sector  Tazón, de la Autopista Regional del Centro (ARC) siendo saqueada por motorizados, conductores y residentes de la zona.

“Fue imposible impedir que cargaran con todo”, dijo uno de los policías que llegó al lugar con la intensión de impedir que se llevaran los productos, “la gente se volvió como loca”, agregó el funcionario.

En bolsas, carteras, en las maletas de los carros y hasta atados a la parrillera de las motos los saqueadores cargaron con más de un tonelada de jugo enlatado de una conocida marca.

La situación generó una importante congestión en la transitada vía que da acceso a la capital de la República y que comunica con el centro y sur del país..

El accidente ocasionó el derrame de combustible que fue controlado por Paramédicos del Ministerio de Transporte, lo que aunado  a la gran cantidad de personas que se acercaron a saquear su carga generó un trancazo de varias horas.

Usuarios de Twitter criticaron que efectivos de la Guardia Nacional presentes en el lugar no detuvieron el robo masivo, «solo se dispusieron a tomar fotografías del hecho».

Hace pocas semanas, dos gándolas fueron saqueadas en dos estados del país. En una de ellas, el conductor de la misma agonizaba, mientras la multitud se llevaba su cargamento de harina de maíz marca PAN.

A golpe limpio
En la capital mirandina un grupo de personas se enfrentaron a golpes en medio de una cola donde esperaban para comprar celulares. El hecho se registró en la calle Miquilén pasadas las 3:00 de la tarde.

Según las autoridades locales, cuando el encargado de la tienda informó que se habían agotado los equipos, un grupo de personas se alteró generando una riña que saldó con al menos una persona herida.

Daniel Murolo
dmurolo@diariolaregion.net /@dmurolo

Salir de la versión móvil