
Los Concejales del Municipio Los Salias, realizaron una segunda mesa de trabajo en materia de seguridad en conjunto con PoliSalias, PoliMiranda y la Guardia Nacional.
Para la concejal María Alejandra López, presidenta de la comisión de Seguridad y Defensa de la Cámara Municipal la segunda mesa de trabajo de seguridad se realizó con la finalidad de evaluar los resultados de la primera mesa realizada hace un mes.
“Por lo solicitado en la misma se logró la coordinación de Polisalias, Polimiranda y la GNB en la realización de Patrullajes constantes y puntos de control en todo el municipio y en los mismos lograron aprehender varios sujetos solicitados y algunos en flagrancia, queda demostrado que si actuamos de manera coordinada se obtienen resultados positivos para nuestra comunidad, aún queda mucho trabajo por hacer y queremos que la ciudadanía se incorpore a esta labor a través de la denuncia oportuna” concluyó.