Diputado Amoroso denunció que PJ tiene una campaña de descredito en contra del CNE

Amoroso
El diputado explicó que el chavismo continua en pleno proceso para elegir sus candidatos «sin atajos, apuros o chantajes». «Los fascista de PJ buscan desconocer elecciones», advirtió

Este miércoles el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Elvis Amoroso denunció que le partido de la extrema derecha venezolana,   Primero Justicia, tiene una campaña de descrédito en contra del Poder Electoral venezolano.

El legislador consideró que los llamados de Tomas Guanipa corresponden a un ataque sistemático que ha tenido «este partido durante los últimos años para desconocer las autoridades de los Poderes Públicos».

«Andan desesperado diciendo que van a tomar las sedes del CNE en todo el territorio andan buscando como descalificar al árbitro aun cuando no se han anunciado el inicio de campaña (…)mientras el chavismo anda sin atajos, apuros o chantajes, la derecha pretende imponer el caos», consideró tras salir de un encuentro con militantes del PSUV y precandidatos del circuito 4 de estado Aragua.

El parlamentario pidió seriedad a la oposición y agregó que las advertencias desde el partido Primero Justicia son baratijas repetidas, » cada vez que se acerca un proceso electoral con la misma estrategia (…) pues o se van a retirar o van a cantar fraude, ellos siempre tienen un plan macabro», reiteró.

señaló que para la derecha el CNE es bueno cuando ellos ganan en algunas plazas políticas y mala para cuando el chavismo gana en otras.  «El CNE es malo y supuestamente hace trampa donde ganamos nosotros, pero en Chacao es bueno, así como en El Hatillo y en donde ganan ellos como diputados». agregó.

Amoroso señaló que cuando el CNE dé a conocer la fecha de las elecciones, el Psuv dirá partida para obtener más de dos tercios de la Asamblea Nacional. En ese sentido aseguró que la alianza que apoya al Gobierno de Nicolás Maduro obtendrá en el estado Aragua 8 de las 9 curules en juego para el próximo período legislativo.

Salir de la versión móvil