La aguerrida selección de Saint Gobain se impuso 8 carreras x 7 al Guayacán SBC, en otro gran partido del Campeonato 2014-2015 Categoría Máster B, de la Liga de Softbol de Guaicaipuro.
El derecho Moisés Torres llegó relajado al montículo del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, y con sólo 2 o 3 lanzamientos de su extenso repertorio los anuló cada vez que intentaron arrebatarle su victoria.
Con el bate resaltó Carlos Torrealba, de 3-2, con trío de impulsadas y 1 anotada. La derrota se puso en la cuenta de Adrián Aguana.
También Los Ángeles bajaron del cielo para divertirse un ratico cayéndole a palos a los muchachos del Leron, hasta derrotarlos por nocaut de 12 x 2. Ganó Rubén García, con eficiente respaldo ofensivo de Giovanni Pérez, de 3-3, con 2 empujadas y 2 anotadas, asimismo de Jesús Sánchez, de 3-2, con 2 llegadas a casa. Perdió Andrés Montero.
Luego Los Tiburones encendieron a palos a la selección de la Droguería Maracaibo 3.000, y la derrotaron por nocaut de 13 x 3. El mejor en la lomita fue Fabio García, quien los volvió locos con la curva, que a cada ratico les caía en la esquinita de afuera. Al ataque brilló José Álvarez, de 3-3, con 2 remolques y 2 anotadas. La derrota se le cargó a Carlos Acosta.
“Voy suspender por un mes las parrilladas. Los jugadores están engordando mucho y se han puesto lentos”, dijo Eddy “El Maracucho” Sánchez, gerente general de los farmacéuticos.
Arturo Argotte