Presidente Maduro aprobó más de 196 millones de bolívares para obras en el municipio Zamora

maduro
Durante el evento fueron aprobados 116 millones 345 mil bolívares para ejecutar obras que beneficiarán a la parroquia Bolívar

Durante la visita del presidente Nicolás Maduro a la Ciudad Socialista Belén los habitantes del municipio Zamora se vieron ampliamente beneficiados con la aprobación de más de 196 millones de bolívares para efectuar mejoras generales en las poblaciones de Guatire y Araira.

“Debo felicitar el arduo trabajo y el carácter de la alcaldesa Thaís Oquendo, quien permanentemente se encuentra realizando Gobierno de Calle en las comunidades”, expresó el presidente Nicolás Maduro, mientras aprobaba la canalización y el embaulamiento del río Araira.

La alcaldesa Thaís Oquendo, en nombre del pueblo Zamorano, agradeció al Presidente por continuamente atender a las comunidades, entregar viviendas y recursos para nuestro pueblo.

“Mientras usted entrega obras para dignificar la vida, en Miranda hay un gobernador que no gobierna y engaña al pueblo”.

Durante el evento fueron aprobados 116 millones 345 mil bolívares para ejecutar obras que beneficiarán a la parroquia Bolívar, mientras que 80 millones 550 mil bolívares serán destinados para iniciar con el Plan especial de Desarrollo Territorial, que comprende obras que se han recabados durante las jornadas de Gobierno de Calle en las comunidades.

“En Zamora nosotros hemos demostrado que no puede haber una gestión exitosa sin planificación y, es por ello que se ha avanzado de forma considerable en la transformación y recuperación del municipio”, expresó Oquendo.

Además, la alcaldesa aprovechó la oportunidad de entregarle al presidente Obrero, una denuncia –con pruebas incluidas- de la burla y atropellos que han vivido decenas de familias del municipio por parte de Capriles, quienes fueron instados a demoler sus viviendas, con la promesa de una casa, pero fueron engañados pues solo a unos pocos les entregaron cheques por Bs. 19.000, que no alcanza ni para levantar una pared, mientras que a otros no les dieron nada por negarse a firmar un acta de compromiso, donde aseguraban que votarían por los candidatos de la MUD en las parlamentarias./NDP

Salir de la versión móvil