J Balvin arrasó en la primera edición de los Heat Latin Music Awards 2015

El antioqueño J Balvin se consolidó como el artista ganador de la primera entrega de los Heat Latin Music Awards al conseguir 3 de los 4 premios a los que estaba nominado CORT. EL FARANDI
El antioqueño J Balvin se consolidó como el artista ganador de la primera entrega de los Heat Latin Music Awards al conseguir 3 de los 4 premios a los que estaba nominado
CORT. EL FARANDI

 En el escenario estuvieron artistas como Alexis y Fido con Farina, J Balvin, Chino y Nacho, Nicky Jam, Fonseca con Victor Manuelle y Juan Luis Guerra

El antioqueño J Balvin se consolidó como el artista ganador de la primera entrega de los Heat Latin Music Awards al conseguir 3 de los 4 premios a los que estaba nominado.

Balvin subió a recibir los galardones como Mejor artista masculino, Mejor artista urbano y Mejor video por la canción Ay Vamos!. El artista dedicó los premios a su mamá, Alba, a quien que le pidió perdón por tantos dolores de cabeza.

La ceremonia, que se realizó en República Dominicana, en un escenario playero, tuvo como presentadores a Ismael Cala y Karen Martínez. El cantante colombiano Juanes abrió la gala con un mix de sus éxitos, desde La Camisa Negra, Mala Gente hasta Juntos, su más reciente sencillo que es la banda sonora de la película McFafland USA.

Entre los artistas colombianos también se destacó la agrupación Alkilados, quienes se llevaron el premio a Mejor grupo o banda.

Un momento particular de la velada fue la entrega de dos premios especiales que tenían los Heat Latin Music Awards y del que se desconocían los ganadores: El Premio Compromiso para las labores sociales de los artistas y el Premio Artista Oro para el artista latino más destacado. Y fue especial porque el Premio compromiso para Juan Luis Guerra y fue entregado por Juanes, el Premio Artista Oro para Juanes y se lo entregó Juan Luis Guerra.

En el escenario estuvieron artistas como Alexis y Fido con Farina, J Balvin, Chino y Nacho, Nicky Jam, Fonseca con Victor Manuelle y Juan Luis Guerra.

Vía El Farandi

Salir de la versión móvil