Trancan El Cabotaje por falta de gas

PROTESTA
GNB restableció el orden en el centro de la ciudad de Los Teques

Por fallas en la distribución de las bombonas de gas, vecinos del sector Altos de El Cabotaje optaron por trancar las calles para exigir atención por parte de las autoridades.

Un grupo de al menos 50 personas, con bombonas en mano, impidieron el transito vehicular por la avenida Bertorelli Cisneros durante unos cuantos minutos, tiempo suficiente para generar una fuerte congestión en el centro de la capital mirandina.

“Todas las semanas es la misma historia, los encargados de traernos las bombonas buscan cualquier excusa para cumplir con su trabajo y eso esta afectando a muchas familias (…) no tenemos gas directo y necesitamos del gas para darle de comer a niños y adultos mayores”, declaró Bernardo García, vecino de la zona.

-Han pasado varias semanas sin que podamos comprar una bombona, solo porque el camión que cubre esta ruta, no cumple, llegar hasta el galpón en Los Cerritos es una tarea de las peores por eso hoy estamos aquí manifestando de forma pacífica-, añadió.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes mediaron con los manifestantes y lograron restablecer el orden en el lugar. YC

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil