Maduro: La patria batalla contra el entreguismo de la derecha»

Expresó su solidaridad con el Comité de Víctimas de las Guarimbas y Golpes de Estado y escribió que “nadie podrá chantajear a nuestra patria, habrá justicia”
Expresó su solidaridad con el Comité de Víctimas de las Guarimbas y Golpes de Estado y escribió que “nadie podrá chantajear a nuestra patria, habrá justicia”

 Recordó lo que denominó “ataques de la derecha” y aseveró que “asesinaron jóvenes trabajadores, militares, mujeres, etc.. quemaron escuelas, universidades, bibliotecas, servicios públicos y pretenden impunidad?”

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el primer mandatario nacional escribió que “los asuntos de Venezuela son nuestros,solo los venezolanos tenemos potestad para asumirlos. Nuestra patria entera repudia el intervencionismo”.

“Hoy más que nunca decimos con orgullo ¡Qué Viva Venezuela! ¡Qué Viva Bolívar! ¡Qué Viva Chávez! #VenezuelaSeRespeta”, agregó.

Asimismo, por medio de la mencionada red social el Jefe de Estado escribió que “la derecha extrema que ha dado golpes de Estado en Venezuela pretende imponer un chantaje internacional para que queden impunes sus crímenes“.

Maduro recordó lo que denominó “ataques de la derecha” y aseveró que “asesinaron jóvenes trabajadores, militares, mujeres, etc.. quemaron escuelas, universidades, bibliotecas, servicios públicos y pretenden impunidad?”.

De esta manera, Maduro expresó su solidaridad con el Comité de Víctimas de las Guarimbas y Golpes de Estado y escribió que “nadie podrá chantajear a nuestra patria, habrá justicia”.

Como se recordará, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, convocó hoy a los simpatizantes del oficialismo a reunirse en puntos emblemáticos de todos los municipios del país en rechazo a la llegada al país caribeño del expresidente del Gobierno español Felipe González.

El expresidente del Gobierno español Felipe González llegó hoy a Caracas sin inconvenientes pese a que el Parlamento del país suramericano le declaró “non grato” tras la decisión de incorporarse en la defensa de los opositores venezolanos presos, según constató Efe.

Con gran expectación y decenas de medios de comunicación, González, que llegó a Caracas aproximadamente a las 11.30 hora local (16.00 GMT) fue recibido por la esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles; la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza y el embajador de España en el país, Antonio Pérez Hernández.

Aseguró además que el país repudia el intervencionismo enfatizando que “los asuntos de Venezuela son nuestros”. Según denunció , “el eje Bogotá-Madrid-Miami actúa desesperado, envían personajes para legitimar su guerra contra Venezuela”.

Vía EFE/Globovisión

Salir de la versión móvil